Técnico/a de Aceleración y Transformación de Procesos - Ref. 1715

Madrid

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Descripción

EDP (https://www.edp.com/en) precisa incorporar un/a Técnico Superior de Aceleración y Transformación en el área de Atención al Cliente, con la responsabilidad de automatizar procesos y coordinar la implantación de nuevos desarrollos de procesos transversales, productos y servicios. Principalmente:

·        Desarrollar e implementar procesos más eficientes que mejoren la Experiencia de Cliente, a partir del análisis de los procedimientos operativos y de los sistemas de gestión

·        Contribuir a la identificación, desarrollo e implementación de nuevos procesos y proyectos (nuevos nichos de negocio, nuevas tecnologías, …)

·        Coordinar el desarrollo de RPA’s que simplifiquen y automaticen los procesos

·        Monitorizar los automatismos implantados, mantenerlos en vigor y actualizados

·        Participar en procesos transversales de nuevos procesos, productos y servicios en los sistemas comerciales, aportando el punto de vista de Atención al Cliente

·        Construir información de reporte

 

 

¿A que tendrás acceso?

  • Una experiencia laboral estable en una empresa internacional líder con horarios y sistema de trabajo flexibles
  • Teletrabajo (40%)
  • Reconocimiento mediante remuneración compatible con la función y otros beneficios adicionales
  • Oportunidades de desarrollo personal y profesional (proyectos transversales, movilidades, voluntariado, etc.)

 

¿Por qué somos TOP?

  • Certificación TOP Employer, por el Instituto TOP Employers
  • Índice de Igualdad de Género de Bloomberg
  • Certificación de Conciliación (nivel Excelencia), por la Fundación Másfamília.

 

EDP es una compañía energética global, cuyo liderazgo se basa en los valores de Innovación, Sostenibilidad y Humanización. Usando la tecnología del futuro, creamos soluciones que están altamente enfocadas en las necesidades de nuestras personas y nuestros clientes, sin descuidar nunca nuestro rol y contribución a la sociedad.

 

Como empresa socialmente responsable, incorporamos los principios de Diversidad e Inclusión en nuestros valores y prácticas. Para lograr todos nuestros objetivos, pretendemos atraer, desarrollar y retener diferentes perfiles, asumiendo la diversidad como un factor clave de innovación y diferenciador en nuestra organización. Acogemos y valoramos a todas las personas, y apostamos por la inclusión y sentido de pertenencia de cada persona que forma parte del Grupo EDP.

 

EDP está comprometida con la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos en que desarrolla su actividad, tal y como reflejan sus Planes de Igualdad, contribuyendo al avance hacia una sociedad en la que la igualdad sea real y efectiva.


Requisitos

  • Formación universitaria en Ingeniería, Economía, Ciencias o equivalente
  • Experiencia de al menos 3 años en proyectos de consultoría / implantación de proyectos (preferiblemente dentro del área Customer Experience / Customer Service).
  •  Usuario de ofimática avanzado (Excel, PowerPoint)
  • Se valorarán conocimientos de CRM (preferiblemente Salesforce), Data Analytics, Customer Intelligence
  • Se valorarán conocimientos de herramientas de visualización (Power BI); de planificación y reporting (Hyperion, Vena) y de Automatización (Python, VBS…).
  • Disponibilidad para viajar 4-5 días al mes (España-Europa).
  • Inglés: mínimo nivel B2


El puesto requiere alta capacidad analítica y de resolución de problemas, así como capacidad para trabajar en equipo en entornos de alta exigencia.


Sede: Madrid, Bilbao o Asturias (en caso estar en otra geografía deberá viajar con cierta frecuencia a Madrid).