EDP (https://www.edp.com/en) precisa incorporar un/a Técnico Superior de Aceleración y Transformación en el área de Atención al Cliente, con la responsabilidad de automatizar procesos y coordinar la implantación de nuevos desarrollos de procesos transversales, productos y servicios. Principalmente:
· Desarrollar e implementar procesos más eficientes que mejoren la Experiencia de Cliente, a partir del análisis de los procedimientos operativos y de los sistemas de gestión
· Contribuir a la identificación, desarrollo e implementación de nuevos procesos y proyectos (nuevos nichos de negocio, nuevas tecnologías, …)
· Coordinar el desarrollo de RPA’s que simplifiquen y automaticen los procesos
· Monitorizar los automatismos implantados, mantenerlos en vigor y actualizados
· Participar en procesos transversales de nuevos procesos, productos y servicios en los sistemas comerciales, aportando el punto de vista de Atención al Cliente
· Construir información de reporte
¿A que tendrás acceso?
¿Por qué somos TOP?
EDP es una compañía energética global, cuyo liderazgo se basa en los valores de Innovación, Sostenibilidad y Humanización. Usando la tecnología del futuro, creamos soluciones que están altamente enfocadas en las necesidades de nuestras personas y nuestros clientes, sin descuidar nunca nuestro rol y contribución a la sociedad.
Como empresa socialmente responsable, incorporamos los principios de Diversidad e Inclusión en nuestros valores y prácticas. Para lograr todos nuestros objetivos, pretendemos atraer, desarrollar y retener diferentes perfiles, asumiendo la diversidad como un factor clave de innovación y diferenciador en nuestra organización. Acogemos y valoramos a todas las personas, y apostamos por la inclusión y sentido de pertenencia de cada persona que forma parte del Grupo EDP.
EDP está comprometida con la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos en que desarrolla su actividad, tal y como reflejan sus Planes de Igualdad, contribuyendo al avance hacia una sociedad en la que la igualdad sea real y efectiva.
El puesto requiere alta capacidad analítica y de resolución de problemas, así como capacidad para trabajar en equipo en entornos de alta exigencia.
Sede: Madrid, Bilbao o Asturias (en caso estar en otra geografía deberá viajar con cierta frecuencia a Madrid).