Product Manager Autoconsumo Solar - Ref. 1684

Madrid (Híbrido)

Inscribirme

Descripción

EDP España es una empresa global, presente en la generación, distribución y comercialización de energía, y líder en transición energética como medio de crear valor superior. Necesitamos incorporar un/a Responsable de Producto para el área de Generación Distribuida que se responsabilice de gestionar las actividades relacionadas con el desarrollo y lanzamiento de ofertas de producto/servicio adecuadas a los clientes objetivo.


Responsabilidades principales:

 

  •  Gestión, coordinación y elaboración de ofertas económicas a clientes de los productos de generación distribuida (instalaciones solares autoconsumo, baterías, energía como servicio y mercados de energía).
  •  Coordinación de iniciativas de producto, internamente entre los responsables de producto y externamente con las áreas de venta y desarrollo de negocio.
  •  Dinamización de los proyectos de producto mediante la elaboración de timelines de iniciativas y su coordinación con el resto del equipo.
  •  Colaboración en la implementación de diferentes herramientas y mejoras.


La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad, la innovación y las personas.


Sede: Madrid o Asturias.

Modalidad de trabajo híbrida: teletrabajo 40%



Requisitos

Necesitamos contactar con personas que nos aporten:

-      Formación universitaria o equivalente en Economía o Ingeniería.

-      Usuario de ofimática avanzado (Excel, PowerPoint).

-      Inglés: nivel B2 mínimo

-  Se valora experiencia en gestión y coordinación de equipos. No imprescindible

-      Se valora conocimiento del mercado fotovoltaico de autoconsumo


Localización (Híbrido)