Técnico/a Superior de Soporte de Procesos Comerciales - Ref. 1712

Oviedo

Inscribirme

Descripción



¿En qué consiste el puesto?


EDP (https://www.edp.com/en) precisa incorporar un/a Técnico/a Superior de Ayudas y Sales Operation que gestione la tramitación de subvenciones y ayudas públicas para clientes. Principalmente:

  • Comprobar que la documentación y viabilidad técnico-económica de los proyectos cumple exigencias de las subvenciones.
  • Gestionar la Cartera de Servicios de Mantenimiento prestados a clientes
  • Resolver problemas de sincronización de datos en los sistemas de gestión de cartera (CRM, SalesForce y Smile) y agilizar con los proveedores de servicios las soluciones. 
  • Apoyar a los equipos comerciales en la preparación de propuestas y de nuevos productos. 
  • Recopilar y actualizar datos en las plataformas corporativas.
  • Preparar material formativo para proveedores de servicios y equipos comerciales 
  • Proponer acciones de mejora en los procesos del área. 


¿A que tendrás acceso?

  • Una experiencia laboral estable en una empresa internacional líder con horarios y sistema de trabajo flexibles
  • Teletrabajo (40%)
  • Reconocimiento mediante remuneración compatible con la función y otros beneficios adicionales
  • Oportunidades de desarrollo personal y profesional (proyectos transversales, movilidades, voluntariado, etc.)

 

¿Por qué somos TOP?

  • Certificación TOP Employer, por el Instituto TOP Employers
  • Índice de Igualdad de Género de Bloomberg
  • Certificación de Conciliación (nivel Excelencia), por la Fundación Másfamília.

 

EDP es una compañía energética global, cuyo liderazgo se basa en los valores de Innovación, Sostenibilidad y Humanización. Usando la tecnología del futuro, creamos soluciones que están altamente enfocadas en las necesidades de nuestras personas y nuestros clientes, sin descuidar nunca nuestro rol y contribución a la sociedad.

 

Como empresa socialmente responsable, incorporamos los principios de Diversidad e Inclusión en nuestros valores y prácticas. Para lograr todos nuestros objetivos, pretendemos atraer, desarrollar y retener diferentes perfiles, asumiendo la diversidad como un factor clave de innovación y diferenciador en nuestra organización. Acogemos y valoramos a todas las personas, y apostamos por la inclusión y sentido de pertenencia de cada persona que forma parte del Grupo EDP.

 

EDP está comprometida con la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos en que desarrolla su actividad, tal y como reflejan sus Planes de Igualdad, contribuyendo al avance hacia una sociedad en la que la igualdad sea real y efectiva.


Requisitos

Necesitamos contactar con personas que nos aporten:

  • Formación universitaria a nivel de Grado en Ingeniería, Derecho o ADE 
  • Usuario avanzado de ofimática, (especialmente Excel y herramientas analíticas y colaborativas)  
  • Conocimientos de PowerBI y SalesForce. 
  • Permiso de conducir
  • Se valora el conocimiento en SAP y Smile. 
  • Se valora la experiencia en el trabajo orientado a objetivos