Auxiliar Administrativo/a - Ref. 1840

Avilés

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Descripción

Entidad asociativa profesional de reconocido prestigio


Dependiendo de la Dirección, sus responsabilidades y tareas serán, entre otras, las siguientes:


Atender personalmente a usuarios de la entidad

-  realizando tanto la atención tanto telefónica como telemática o presencial de las distintas tipologías de usuarios, tanto internos como externos

-  adecuando la atención a los procedimientos y normas tanto legales como internas de la organización entidad para cada uno de ellos

-   resolviendo las consultas que estén dentro de su responsabilidad o redirigiendo las necesidades recogidas de los usuarios a las áreas correspondientes de la entidad

 

Garantiza la correcta gestión la documentación generada en los distintos trámites

-  recepcionando la documentación según los procesos y medios establecidos

- requiriendo a los diferentes usuarios la presentación o complementación de documentos necesarios y haciendo el seguimiento de su entrega, necesarios para completar las gestiones y trámites

-  mecanizando personalmente los datos y documentos necesarios, ejecutando los procesos de registro, copia, archivo, mecanización en los sistemas informáticos, etc.

-   distribuyendo el correo u otros documentos a los departamentos o personas adecuadas

-   atendiendo la recepción por los medios digitales de la entidad (mail, web, etc.)

 

Gestionar la agenda de los servicios al público

-  asignando las citas a solicitantes de servicios prestados y optimizando la disponibilidad de servicios y medios acorde a las necesidades de agenda de las personas encargadas de cada petición

 

Reforzar la tramitación de expedientes de otras delegaciones y/o oficinas de la entidad

-      Colaborando activamente con otras delegaciones, personas y servicios de la entidad o terceros relacionados

 

Otras tareas

- Cuantas puedan estar dentro de su nivel de responsabilidad y capacidad



Se ofrece:

Incorporación estable tras periodo de prueba en entidad de reconocido prestigio en Asturias

No se contempla teletrabajo

Jornada parcial de mañanas, de 9.30 a 14.30

Requisitos

Formación:    Mínima a nivel de Ciclo Formativo de Grado Superior o niveles equivalentes en ramas de administración

                     

Informática:  usuario de aplicaciones de ofimática (MS Office) al nivel más alto posible

Valorable experiencia en uso de otras aplicaciones de gestión, especialmente de gestión documental

 

Otros conocimientos:   nivel alto de mecanografía


Experiencia:  al menos 2 años dentro de los 5 últimos en gestión administrativa de oficina, con funciones similares, valorándose en entornos de servicios público/privados



MUY IMPORTANTE: Todos los datos de tu CV deben ser acreditables documentalmente.

Es imprescindible que indiques correctamente las fecha de inicio y fin de estudios y trabajos, al menos mes y año. Los datos de trabajo deberán coincidir con los de tu vida laboral

En caso de que seas finalista podremos solicitarte que aportes todos los documentos necesarios.