Dependiendo de la Dirección, sus responsabilidades y tareas serán, entre otras, las siguientes:
Atender personalmente a usuarios de la entidad
- realizando tanto la atención tanto telefónica como telemática o presencial de las distintas tipologías de usuarios, tanto internos como externos
- adecuando la atención a los procedimientos y normas tanto legales como internas de la organización entidad para cada uno de ellos
- resolviendo las consultas que estén dentro de su responsabilidad o redirigiendo las necesidades recogidas de los usuarios a las áreas correspondientes de la entidad
Garantiza la correcta gestión la documentación generada en los distintos trámites
- recepcionando la documentación según los procesos y medios establecidos
- requiriendo a los diferentes usuarios la presentación o complementación de documentos necesarios y haciendo el seguimiento de su entrega, necesarios para completar las gestiones y trámites
- mecanizando personalmente los datos y documentos necesarios, ejecutando los procesos de registro, copia, archivo, mecanización en los sistemas informáticos, etc.
- distribuyendo el correo u otros documentos a los departamentos o personas adecuadas
- atendiendo la recepción por los medios digitales de la entidad (mail, web, etc.)
Gestionar la agenda de los servicios al público
- asignando las citas a solicitantes de servicios prestados y optimizando la disponibilidad de servicios y medios acorde a las necesidades de agenda de las personas encargadas de cada petición
Reforzar la tramitación de expedientes de otras delegaciones y/o oficinas de la entidad
- Colaborando activamente con otras delegaciones, personas y servicios de la entidad o terceros relacionados
Otras tareas
- Cuantas puedan estar dentro de su nivel de responsabilidad y capacidad
Se ofrece:
Incorporación estable tras periodo de prueba en entidad de reconocido prestigio en Asturias
No se contempla teletrabajo
Jornada parcial de mañanas, de 9.30 a 14.30
Formación: Mínima a nivel de Ciclo Formativo de Grado Superior o niveles equivalentes en ramas de administración
Informática: usuario de aplicaciones de ofimática (MS Office) al nivel más alto posible
Valorable experiencia en uso de otras aplicaciones de gestión, especialmente de gestión documental
Otros conocimientos: nivel alto de mecanografía
Experiencia: al menos 2 años dentro de los 5 últimos en gestión administrativa de oficina, con funciones similares, valorándose en entornos de servicios público/privados
MUY IMPORTANTE: Todos los datos de tu CV deben ser acreditables documentalmente.
Es imprescindible que indiques correctamente las fecha de inicio y fin de estudios y trabajos, al menos mes y año. Los datos de trabajo deberán coincidir con los de tu vida laboral
En caso de que seas finalista podremos solicitarte que aportes todos los documentos necesarios.